fbpx
Curso Profesional LinkedIn

Curso Profesional
de LinkedIn

Consigue implementar en tu sistema comercial una herramienta de forma profesional como LinkedIn. Aumenta tus ventas y resultados con una huella digital que durará para siempre y podrás crecer de forma exponencial y sin limites.

“Aunque seas principiante o nunca la hayas utilizado”

Curso Profesional LinkedIn

En el curso Profesional de LinkedIn aprenderás a utilizar esta red social para crear sistemas de prospección y captación de clientes potenciales. El primer resultado es que vas a conocer a fondo la herramienta y sus beneficios, de esta forma vas a poder implementar en tu sistema comercial un método actual y aceptado por tus contactos.

Pero el mejor resultado, el más profundo y el de larga duración es que gracias a las técnicas que vas a utilizar, te van a permitir aumentar tus ventas, tus ingresos y alcanzar tus objetivos y crecer de forma exponencial.

0
Alumnos actuales

Regístrate ahora y comienza a prospectar de forma efectiva y asegura tus resultados.

Los profesionales de la venta tienen estrategias en redes sociales probadas que generan ingresos

Visitar a puerta fría o realizar llamadas de teleconcertación pueden ser un modo de prospectar y conseguir visitas de calidad de forma esporádica y obtener algo de resultados.

Sin embargo, basarse única y exclusivamente en ello es muy arriesgado.

¿Por qué? Porque cada vez más, el sistema de tele concertación de visitas comerciales está obsoleto, es demasiado intrusivo y se percibe como negativo.

 

Trucos comerciales en LinkedIn

¿Qué incluye el Curso Profesional de LinkedIn?

MODULO 1

Comprendiendo a LINKEDIN

LinkedIn te permite abarcar y alcanzar prospectos mucho más allá de lo que puedes imaginar. Vas a tener la agenda semanal completa de visitas. La capacidad de la red social es mucho más que simplemente recibir unas recomendaciones en algunas publicaciones.

LinkedIn tiene ingredientes clave para integrar tu imagen digital en tu proyecto y hacer que tu proyecto inspire la seguridad y confianza que tu cliente potencial busca. 

LinkedIn permite crear diferentes tipos de perfiles. Personales, profesionales, generar grupos etc. Cada uno de ellos destinados a diferentes objetivos. La imagen y la perfecta creación de tu perfil te va a permitir que, por un lado te encuentren de forma más eficaz tus clientes potenciales, y de otra forma que tu proyecto inspire credibilidad y seguridad.

MODULO 2

Tu perfil en LINKEDIN

MODULO 3

Tus publicaciones en LINKEDIN

Decía Bill Gates que el contenido es el Rey. Crear contenido para LinekdIn no siempre resulta una tarea fácil. Cada vez se genera contenido de mayor calidad. Conseguir ser disruptivo en tu sector no es difícil, tienes que conocer las claves que te pueden llegar a realizarlo.

En LinkedIn puedes alcanzar a los decisores de compra de cualquier empresa. Es muy importante conocer las claves para poder interactuar y contactar y no parecer pedante, pesado y fuera de contexto. Aprenderás que tienes que escribir y como lo tienes que escribir, para generar el contacto con tu cliente potencial. Utilizarás frases y presentaciones de alto impacto que sorprenderán irremediablemente  a tu cliente potencial .  

 

MODULO 4

Como prospectar en LINKEDIN

MODULO 5

Contenido patrocinado LINKEDIN

Curso Profesional de LinkedIN 5

Aprender a hacer publicidad en LinkedIn de manera efectiva, que pueda llegar a la segmentación de clientes potenciales que te interesa. Conocer los resultados que deseas obtener es fundamental para trabajar con el trafico de usuarios y clientes. Crear un mensaje InMail en LinkedIn para un potencial cliente que todavía no es tu contacto. 

Vas a obtener las claves necesarias para disponer de una WEB profesional propia que puedas vincular con tu perfil de LinkedIn.

La creación de un entorno WEB propio va a apoyar tu imagen y tu profesionalidad no podrá ponerse en entre dicho. De forma fácil vas a conocer los constructores que te van a aportar el conocimiento y te ayudaran a tomar una decisión de que tipo de WEB necesitas. Tu autoridad en la red social está garantizada. 

MODULO 6

Tu WEB profesional con LINKEDIN

Los alumnos opinan

Jose Luis Castañeda 

Siempre he deseado crear una plataforma comercial que me ayudara en la gestión comercial. Realizar este curso me ha ayudado a profesionalizar mi imagen y he aprendido a prospectar mis propios colaboradores. 

Lo que a mí me parecía una montaña, David me lo ha puesto muy fácil. 

5/5

Oscar Espelt

Gracias David muy interesante tu formación, le sacaré mucho partido. Siempre he querido optimizar mi perfil de LinkedIn. Ahora lo tengo y todos los contactos me identifican. El curso es dinámico, muy gráfico y he conseguido comprender el funcionamiento de la red social.

Seguiré creciendo en seguidores y profesionalizando mi perfil.

5/5

Jaime Lorenzo 

Yo era de los que pensaba que el perfil de LinkedIn era para buscar trabajo. Me parecía una plataforma difícil de aprender y muy compleja. Todos mis partners me decían que tenía que tener presencia y trabajar en LinkedIn. Cuando David me ayudó, aprendí a profesionalizar mi imagen a crear contenido y mi vida digital a explotado. Sé prospectar y publicar contenido real.  

5/5

LOS EJECUTIVOS DE ESTAS EMPRESAS
ya han confiado en el curso

Distribuidores de telefonía

Comercializadoras de energía

Concesionarios de automóvil

Empresas de seguridad

“Vas a aprender a hacer en un tiempo record, lo que nosotros hemos tardamos años. Prospectar y contactar con clientes finales, obtener LEADS comerciales mediante campañas y contenido estratégico en LinkedIn. Esto te va a dar la libertad para escoger con quien trabajar y a que empresa te puede interesar presentar una oferta. A mi ha llevado años conseguirlo y levantarlo. Tú, puedes ahorrarte mucho tiempo y comenzar a tener resultados de forma inmediata. ¿te animas?”

Beneficios del Curso Profesional LinkedIN

Son muchos los ejemplos que podemos numerar sobre los beneficios de crear e implementar en tu proyecto este curso profesional.

Una vez que pongas en marcha este proceso y esté correctamente implantado y automatizado, tu sistema de prospección puede comenzar a captar clientes potenciales las 24 horas del día y los 7 días a la semana, aunque tú no estés gestionando el proyecto en ese momento.

Conoce a Roxana y a David

David Santos

Desde el nacimiento de LinekdIn en España en el año 2002, he sido un apasionado de esta red social.
He creado Webinars, cursos, conferencias y no solo en España.
Mi experiencia en el marketing online me ha llevado a consolidar diferentes proyectos de expansión y de búsqueda de colaboradores.
Creador del movimiento Hashtag #𝙙𝙚𝙨𝙥𝙞𝙙𝙚𝙖𝙩𝙪𝙟𝙚𝙛𝙚 y #𝙨𝙤𝙮3000𝙚𝙪𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖 2 sistemas de captación de trabajadores y colaboradores.
📝Autor del e-book AUMENTA tus VENTAS por LINKEDIN

David Santos
David Santos

Roxana Santos

Apasionada del turismo, blogger, Social Media y experta en e-commerce.

He ayudado a cientos de comercios a situarse en el mundo online, plantándole cara a las grandes corporaciones. He visto como una pequeña tienda de barrio, conseguía gracias a técnicas de marketing, desbancar en facturación a una franquicia en una calle Milla de Oro.

📝 Autora del e-book MARKETING DE BARRIO  

Preguntas frecuentes

Puedes darle tu propio ritmo. El tiempo de dedicación para cada modulo es de unas 2 horas, más los procesos de implementación en tu perfil y en los ejercicios.

Los resultados van a aparecer de forma inmediata. Aun así, tienes 12 meses de acceso al curso. Por lo que si lo realizas sin prisa, pero sin pausa, podrás obtener resultados en un breve periodo de tiempo.

El curso está pensado para perfiles que ya son expertos como para quienes comienzan desde cero. Como nosotros hace muchos años, solo que te vamos a ayudar a evitar los errores que nosotros cometimos y eso te va a dar velocidad. Eso va a hacer que pierdas tiempo en procesos y aprendizaje que puede llevarte años. 

ESTE CURSO TE CERTIFICA COMO PROSPECTING EXPERT EN LINKEDIN

Crearás tus propios sistemas de captación, adaptados a tu propio embudo de ventas.
Un sistema probado de forma practica que demuestra su éxito.

100% probado incluido en nuestra propia experiencia.

PRECIO DEL CURSO PROFESIONAL DE LINKEDIN

✔️ 6 MODULOS DE CONTENIDO
✔️ EXPERIENCIA PROPIA
✔️ 12 MESES DE ACCESO
✔️ HERRAMIENTAS SECRETAS

Prueba el curso sin riesgo

PRUEBA EL CURSO PROFESIONAL DE LINKEDIN SIN RIESGO

Prueba el curso y, si no te convence al 100%, te devolvemos tu dinero.

Estamos tan convencidos y orgullosos de los resultados del curso que te devolvemos el dinero si en 15 días no cumplimos tus expectativas. No van a existir preguntas. Simplemente, vamos a devolverte el dinero.
Sinceramente creemos que cualquier tipo de formación debería hacer lo mismo.

Regístrate ahora para conseguir el CURSO COMPLETO por sólo 287 €