fbpx

piensa@2thinkmarketing.es 

LOGO2THINKPNG

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Kit Digital con 2Think Marketing
Programa KIT Digital

CATEGORÍAS DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN:
Sitio web y presencia en internet, Comercio electrónico, Gestión de redes sociales

Sitio web

Tu presencia en Internet es un requisito indispensables para tu negocio

  • Diseño

    Incluye descripción de servicios y productos, datos de contacto con formulario y avisos legales

  • SEO On-Page

    La información de tu negocio será indexable por los principales motores de búsqueda

  • CRM Autogestionable

    Dispondrás de una plataforma de gestión para con la que incorporar artículos y contenidos

Estudiamos tu negocio y te proponemos un plan de acción personalizado

Incluimos alojamiento de la página web durante doce meses

La estructura de tu web contará con un mínimo de 3 apartados y dispondrás de presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc según las necesidades del negocio

Tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo, sea ordenador, móvil o tablet

El diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.

La información de tu negocio será indexable por los principales motores de búsqueda y para ello realizaremos análisis de palabras clave para optimizar dos páginas o apartados, con indexación y jerarquización del contenido

Dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web e incorporar nueva información

Crearemos los avisos legales y políticas de cookies que obligatoriamente debes disponer para el cumplimiento de RGDP

Comercio Electrónico

Dispón de las herramientas necesarias para vender productos y servicios

  • E-Commerce y alta de productos

    Catálogo en tu tienda online en la que se la carga inicial de al menos 100 referencias

  • Métodos de pago

    Configuración e integración de los métodos de pago necesarios para los cobros en tu tienda online

  • CRM Autogestionable

    Dispondrás de una plataforma de gestión para con la que incorporar nuevos productos y modificar los existentes

Estudiamos tu negocio y te proponemos un plan de acción personalizado

Incluimos alojamiento de la página web durante doce meses

Tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos o servicios, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias

Configuraremos e integraremos los métodos de pago en tu tienda online

Tu e-commerce se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo, sea ordenador, móvil o tablet

El diseño de tu tienda cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.

La información de tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda y para ello realizaremos análisis de palabras clave para optimizar dos páginas o apartados, con indexación y jerarquización del contenido

Configuraremos e integraremos los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online

Gestión de redes sociales

Las redes sociales son fundamentales para una efectiva promoción

  • Social Media Plan

    Desarrollamos una planificación para alcanzar los resultados esperados para tu negocio

  • Community Manager

    Dispondrás de un Community Manager para gestionará tus redes sociales

  • Ánálisis de resultados

    Con el análisis de resultados podrás identificar nuevas oportunidades de negocio

Desarrollaremos una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean

Tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia

Con la auditoría te ayudaremos a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales

Tendrás a tu disposición durante 12 meses un Community Manager que administrará el perfil de la red social en la que más repercusión logras para tu negocio

Publicaremos un mínimo de 4 posts mensuales en tus redes sociales

Te facilitaremos herramientas con las que gestionar mejor tus relaciones con los potenciales clientes en el ámbito digital

Los formatos en los que compartiremos contenidos en redes sociales dispondrán de la variedad necesaria para hacerlos atractivos a los usuarios

Analizaremos la estadísticas para asesorarte sobre tendencias de usuarios y posibles oportunidades de negocio

Kit Digital con 2Think Marketing

Programa Kit Digital

El PROGRAMA KIT DIGITAL ofrecer subvenciones para pymes con la finalidad de digitalizar tu negocio, mediante la contratación de soluciones digitales.

Mediante un test podrás seleccionar que producto es el que más te interesa, resolvemos toda la documentación y trámite administrativo e implantamos la solución adecuada.

Requisitos para optar al Kit Digital

  • Para que tu empresa sea  beneficiaria debes cumplir con la Ley General de Subvenciones, además de no superar el importe máximo de las ayudas mínimas.
  • La subvención puede cubrir hasta el 100% del coste de los servicios solicitados y podrás autorizar a un agente digitalizador para que se encargue del papeleo. 
  • La concesión se producirá por concurrencia no competitiva y dispondrás de seis meses para gastarla en cinco servicios de un año de duración.

Comienza aquí con tu Kit Digital


Kit Digital con 2Think Marketing