fbpx

+ CLIENTES EN TU CLÍNICA

Especial Estética

Más de 400.000 personas contrataron una intervención en plena pandemia en España. En 2022 esta cifra aumentará un 5.4%. Se ha registrado un crecimiento continuo entre el 15% y el 20% en esta última década. Estos datos vienen confirmados por el aumento de las intervenciones, incluso en plena pandemia. 

Desde 2Think Marketing analizamos el mercado e identificamos las tendencias actuales para ofrecer a nuestros clientes un mayor rendimiento. En los últimos meses hemos notado un gran éxito en la consecución de clientes para: las clínicas de cirugía estética y tratamientos relacionados.

Hemos realizado campañas en Redes para diferentes empresas dentro del sector y es extraordinario el interés de los usuarios.

UN EQUIPO EXPERTO

Trabajando para tu Clínica

Te proponemos una estrategia especial para conseguir nuevos clientes, para tu clínica de estética, llevada a cabo con los pasos que determinan el éxito de las campañas. Te damos la imagen que necesitan recibir tus potenciales clientes. Si no dispones de una marca, te creamos un logo y una imagen original. Todo esto lo podrás utilizar para tus Flyers, tarjetas de visita, vinilos para escaparates. Todo creado por un experto.

El Plan Básico Mensual lleva asociada una inversión publicitaria de 150€, que no está incluida en el precio. Nuestra estimación de captación es de de entre 35 y 45 leads obtenidos cada mes de campaña.

PLAN AVANZADO MENSUAL

Nuestro plan avanzado supondrá el despegue definitivo de tu despacho profesional
397 / mensual
  • Análisis de negocio
  • Elaboración de plan de acción
  • Diseño de creatividades
  • Desarrollo de embudo de conversión
  • Gestión de campaña en redes sociales
  • Optimización Fascebook Business
  • Embudos de conversión adicionales

El Plan Avanzado Mensual lleva asociada una inversión publicitaria de 250€, que no está incluida en el precio. Nuestra estimación de captación es de de entre 45 y 60 leads obtenidos cada mes de campaña.

ASÍ DE SENCILLO

Rellena el siguiente Formulario y nuestro equipo de especialistas en Marketing te contactarán para empezar a definir una estrategia para tu clínica.