fbpx

CONSIGUE NUEVOS CLIENTES PARA TU NEGOCIO.

Si tienes una empresa de reformas y quieres obtener clientes nuevos, ponte en contacto, nosotros te ayudamos. Es muy sencillo y te daremos toda la información que necesitas​.

Desde 2Think Marketing analizamos el mercado e identificamos las tendencias actuales para ofrecer a nuestros clientes un mayor rendimiento. En los últimos meses hemos notado un gran éxito en la consecución de clientes para: las empresas de reformas.

Hemos realizado campañas en Redes para diferentes empresas dentro del sector y es extraordinario el interés de los usuarios.

Clientes Empresas de Reformas

Cada vez, los potenciales clientes están mucho más tiempo en sus casas, y muchos han decidido realizar reformas en casa por diferentes motivos; sentirse bien en su nuevo entorno de trabajo, crear un hogar entrañable o bien para revalorizarlas las casas. Estas personas consumen cada vez menos medios convencionales, menos televisión, menos radio y cada vez mucho más internet.

Por lo que te proponemos una estrategia especial para conseguir nuevos clientes, para tu negocio de reformas, llevada a cabo con los pasos que determinan el éxito de las campañas, sobre todo en el ámbito digital. Te damos la imagen que necesitan tus potenciales clientes. Si no dispones de una marca, te creamos un logo y una imagen original. Todo esto lo podrás utilizar para tus Flyers, tarjetas de visita, vinilos para coches y furgonetas. Todo creado por un experto.

SÍ QUIERO CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES

CREAMOS Y DISEÑAMOS UNA WEB PROFESIONAL

Una página que pueda dar entrada a los usuarios y clientes potenciales y a todos los servicios disponibles que ofreces en tu negocio. Además, esa página debe contar con la posibilidad de ponerse en contacto con la empresa. El diseño de esta página debe estar adaptada para poder ser visualizada en cualquier tipo de dispositivo, ya sea un PC, un teléfono móvil.

Te vamos a ayudar a identificar y recomendar las palabras claves de tu negocio de reformas, así como las más buscadas por los usuarios, para que te encuentren mediante los motores de búsqueda como Google.

CREAMOS REDES SOCIALES PROFESIONALES

Las redes sociales son una potente herramienta para llegar a tus clientes potenciales. Además, son muy útiles para la publicidad de empresas de reformas en general, permiten la comunicación directa y personalizada con los clientes potenciales.