fbpx

PIENSA EN MARKETING

Desde la experiencia, la solución 

Nos diferencia la experiencia, venimos de tu mismo mundo y conocemos las necesidades de tu negocio, nos implicamos de forma completa, por eso sabemos que el compromiso es muy importante.

PENSANDO EN MARKETING

En 2Think Marketing somos pensadores, creadores y creativos. Una agencia de marketing fresca. Un equipo de trabajo unido con experiencia común en diferentes departamentos de marketing. Construimos un proyecto online en un tiempo reducido. En muy poco tiempo podrás vender por internet los productos y servicios que ofreces de forma offline.
 
Si tienes una idea y crees que puede ser un buen proyecto para hacerlo online, te ayudamos, diseñamos la estrategia juntos y preparamos todas las herramientas necesarias para que puedas poner tu sueño en marcha. Te ayudamos a “MONETIZAR” tu idea de negocio.

DESCARGA NUESTRO EBOOK

DE FORMA GRATUÍTA

Un Ebook completo sobre marca personal y la importancia de el impacto de la revolución digital y como ha llegado a todos los departamentos de cualquier empresa y mucho más al propio departamento de ventas. 

CREA UNA TIENDA ONLINE

Adaptada a Móvil

Certificado SSL

Alojamiento Hosting

Email Corporativo

Diseño Profesional

Optimizada SEO

Redes Sociales

Carrito de Compra

Pasarela de pago

Lánzate a vender en internet de forma segura. Comienza tu nuevo proyecto con una TIENDA ONLINE y apoya tu facturación de tu local comercial. 

APÓYATE EN NUESTRA EXPERIENCIA

Y consigue LEADS para tu equipo comercial

Ocúpate de crear ofertas, entregarlas y que el equipo de ventas esté en continuo movimiento. Generamos LEADs cualificados para tu equipo comercial. No nos quedamos en la teoría, hemos desarrollado proyectos de  diferentes sectores y para diversas empresas, con varios tamaños de negocio. Sabemos dónde hacer los esfuerzos para conseguir los resultados

Puedes diferenciarte y destacar sobre tu competencia.


¿QUÉ ES UN LEAD?

En 2Think Marketing conocemos lo del MOFU, el TOFU, el BOFU, el Buyer Persona y lo del FUNNEL. Pero lo que REALMENTE hacemos es entregarte avisos comerciales de potenciales clientes interesados en una oferta de tu negocio.

Si te duele una muela, no haces un curso de odontología, vas al dentista ¡FIN!

El término Lead se utiliza en marketing para referirnos a todas aquellas personas que entregan sus datos, con la intención de recibir una propuesta comercial.